top of page

5 Blogs para aprender inglés

El inglés es un idioma casi universal y la fluidez es importante para cualquier persona que quiera trabajar de forma internacional. Así que empecemos con esta lista de blogs fantásticos. Aquí tienes nuestras mejores recomendaciones para aprender inglés con un blog.

Desde el principio de los tiempos, los presentadores de la televisión y la radio de la BBC hablan un perfecto inglés británico, y los artículos de la BBC se escriben con una gramática impecable. ¿Qué hay mejor para aprender inglés? El blog Learning English de la BBC tiene cientos de vídeos, artículos y ejercicios gratuitos que ayudan a mejorar la compresión del idioma a estudiantes de cualquier nivel de inglés, desde principiantes hasta hablantes casi nativos.



Con una colección aparentemente interminable de ejercicios cortos e interactivos de gramática inglesa, este fantástico blog te pondrá a prueba en varios temas, desde los verbos irregulares hasta el uso del tiempo perfecto. El formato interactivo del blog hace que sea divertido aprender reglas gramaticales complejas, aunque probablemente sea mejor que te premies con algo de chocolate al acabar cada sesión para que no acabes dejándolo



My English Teacher.eu es un blog que te atrapa desde el primer momento. La interfaz es colorida, aunque sin resultar molesta. Una vez te sumerges en el contenido, podrás disfrutar de una excelente mezcla de artículos que cubre varios temas como gramática, pronunciación, modismos y errores comunes. Algunas publicaciones cuentan con gráficos de alta calidad que resultan muy entretenidos. Todo esto ayuda considerablemente en el proceso de aprendizaje. My English Teacher.eu es un blog más adecuado para principiantes y estudiantes intermedios, aunque también les puede servir a los estudiantes avanzados que quieran repasar.


Phrase Mix es un sitio estupendo que examina a fondo expresiones del inglés. En este blog encontrarás los significados de algunas expresiones populares del inglés, junto con el contexto en el que se usan. También verás artículos sobre diferentes temas que incluyen errores comunes que debes evitar y citas famosas de películas. El tono del sitio es amigable y entretenido, mezclado con un poco de humor.




ESL Hip Hop es un blog que tiene como tema central el hip hop y el estilo, por lo que es un sitio increíblemente divertido para aprender inglés. Lo mejor es que no tienes que saber rapear para aprender. Los artistas de hip hop son conocidos por su dominio del idioma y libertad lírica, lo cual queda demostrado en los artículos del blog. En el sitio web también encontrarás listas de vocabulario, videos y diccionarios de imágenes.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page