top of page

INGLÉS PARA NEGOCIOS: ¿QUÉ NIVEL MÍNIMO ES SUFICIENTE?


En la actualidad saber idiomas es uno de los requisitos principales para muchas empresas entre los cuales el inglés se ha convertido en LA LENGUA DE REFERENCIA dentro del ámbito profesional.


Hablar el inglés de negocios supone todo un valor añadido para cualquier currículo, ya que el mundo de los negocios está cada vez más interconectado. En general, las empresas piden un nivel mínimo de inglés intermedio para trabajar. Hoy en día contar con un nivel B2 o C1 es primordial para alcanzar algunos puestos de trabajo.


El nivel B2 First conocido como Cambridge English: First (FCE), es parte de Cambridge English Qualifications. Una calificación B2 First demuestra que tiene las habilidades lingüísticas para vivir y trabajar de forma independiente en un país de habla inglesa o estudiar en cursos impartidos en inglés.


El nivel C1 Advanced, anteriormente conocido como Cambridge English: Advanced (CAE).

Es aceptado en más de 9,000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo. C1 Advanced es una prueba de logros de alto nivel en el aprendizaje del inglés.


Pero, si lo que quieres es comenzar una carrera en el extranjero, por propósitos de inmigración, acceder a una educación superior o un curso de posgrado, tener IELTS es un requisito obligatorio para la mayoría de las instituciones.

El IELTS (International English Language Testing System) es un sistema de pruebas de reconocimiento internacional del idioma inglés bastante exigentes y un título de gran prestigio internacional que está presente en más de 80 países.


Dime qué nivel de inglés quieres alcanzar


Encuéntranos en instagram y facebook

IdealTalk

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page